Grupos y Tours
Bodas
Sonoran Sun Grupos  Sonoran Sun
Sonoran Sun Tours

Reuniones de Grupos, Negocios, Familiares y Tours de Sonoran Sun

Grupos y Tours

Planifique su próximo grupo en Sonoran Sun, Puerto Peñasco, Rocky Point Mexico
 
Las Palomas Resort

Vista de Sonoran Sun
Lugar: Sonoran Sun Resort
Sonoran Sun Resort, es por mucho ya el Resort favorito para encuentros familiares y corporativos.

En Puerto Peñasco, (Rocky Point México), podemos estar seguros que disfrutará al máximo de las instalaciones para que Usted que tiene en sus manos la responsabilidad de brindarle a sus grupo una estancia sin igual. Estamos seguros que Sonoran Sun Resort, es sin duda el lugar ideal para cumplir con sus expectativas.

A su grupo le esperan unas vacaciones llenas de diversión y relajación, con éste fantástico lugar. En Sonoran Sun puede celebrar su boda, una reunión especial de negocios, reunión anual familiar, o ser un lugar de encuentro para que los amigos se reúnan en grandes grupos para unas vacaciones de primer nivel.

El Sonoran Sun ofrece conexión inalámbrica de Internet para que todo su grupo pueda navegar sin contratiempo alguno. Pregúntenos acerca de nuestras instalaciones para reuniones, contamos con un amplio restaurante de dos pisos y un bar con capacidad para cualquier evento o reunión de grupos de hasta 150 personas.

Disfrute de la buena atención degustando fabulosos bocadillos haciendo su trabajo más ligero a través de su apretada agenda.

Contáctese con nosotros hoy mismo para más información o para comenzar con la planificación de su evento.

En Sonoran Sun Resort, podemos ofrecerle descuentos en el alojamiento para todos los integrantes a evento. Llámenos ahora y le ayudaremos a planear su mejor evento de grupo en Puerto Peñasco, México.
sonoran sea
 
 
TIPO DE HABITACIONES:
LLEGADA:
Date picker
SALIDA:
Date picker
ADULTOS: NIÑOS:
Sonoran Sun
Inicio | Políticas de Pago | Fotos | Mapa de Sitio
Copyright 2009- Puerto Peñasco México
Mexicor Reservaciones
Morelos #54, 83554
Puerto Peñasco, Sonora, México
+52 638 383 1979