Grupos y Tours
Bodas
Tours
actividades

Actividades por hacer en Sonoran Sun Resort Puerto Peñasco Sonora

Actividades en Puerto Peñasco

Sandy Beach, Puerto Peñasco, Rocky Point Mexico

Mientras disfruta de las actividades dentro del Resort Sonoran Sun, también lo invitamos a probar algo de lo que puede disfrutar en Puerto Peñasco .

Frente al Resort encontrará una gran gama de actividades de playa a las cuales Usted y los suyos no se querrán resistir. Kayaks, Bananas, Jet Skis y Ultraligeros son algunas solamente de las actividades que puede contratar para disfrutar al máximo del sol y la arena a la orilla del espectacular Mar de Cortés.

Sin dejar atrás que Usted puede practicar en éstas aguas cristalinas del snorkel y búceo. No se arrepentirá pues nuestro Mar de Cortés es uno de los más ricos en especies marinas.

Entre otras actividades que Usted puede disfrutar en Puerto Peñasco, se encuentra la renta de ATV’s, en ellos podrá recorrer de punta a punta la exclusiva zona de Sandy Beach. Podrá también visitar el Cerro de La Cholla, uno de los principales atractivos para locales y visitantes, desde aquí podrá disfrutar de una espectacular vista de la bahía de Puerto Peñasco, Rocky Point México.

Si prefiere Usted un contacto con la naturaleza más intenso, Puerto Peñasco es el lugar perfecto para llevarlo a cabo.

Puerto Peñasco está rodeado de dos grandes Áreas Naturales Protegidas, siendo estas la Reserva de la Biósfera del Pinacate y Gran Desierto de Altar y Reserva de la Biósfera del Alto Golfo de California y Delta del Río Colorado.

Sin número de actividades que puede practicar durante su visita, pero sin duda una de las más atractivas es visitar El Pinacate, así como algunos de los cráteres que rodean a éste majestuoso lugar.

Observación de aves, tours en kayaks en el Estero Morúa, visita a la Ostionera, entre otros tours preparados por CEDO (Centro de Estudios de Desiertos y Océanos)

Por la tarde y para tener un amplio conocimiento sobre el verdadero folklor de nuestro Puerto, le sugerimos que visite el área del Malecón. Tendrá curiosidad por acercarse al área de la explanada a escuchar tocar múltiples bandas con corridos y canciones tradicionales de México y en especial del Norte del País.
Antes de esto no podrá evitar comer algún suculento manjar preparado a base de mariscos en cualquiera de los afamados restaurantes en ésta área tan representativa de Puerto Peñasco.

Y claro, como en todo viaje no podrá tampoco dejar pasar las compras, encontrará Usted todo tipo de artesanías desde joyería hasta alfarería preparada por manos mexicanas y que definitivamente le harán recordar en su hogar un pedacito del fabuloso Puerto Peñasco, (Rocky Point )México.

Ninguna de las actividades sugeridas son responsabilidad de Sonoran Sun, es por esto que sugerimos poner atención a los prestadores de servicios para su mejor precaución solicite licencias o permisos de distribución.






sonoran sea


TIPO DE HABITACIONES:
LLEGADA:
Date picker
SALIDA:
Date picker
ADULTOS: NIÑOS:
atvs
Inicio | Políticas de Pago | Fotos | Mapa de Sitio
Copyright 2009- Puerto Peñasco México
Mexicor Reservaciones
Morelos #54, 83554
Puerto Peñasco, Sonora, México
+52 638 383 1979